Nike Air Mag los zapatos deportivos de Marty McFly en Volver al Futuro

Nike Air Mag

Los nuevos Nike Air Mag son los tenis que Marty McFly utilizó en la película Back to the Future

Nike anunció hace un par de semanas que ya tienía la patente de los Nike Air Mag de Back to the Future II.

El MAG NIKE ya no es el “zapato más grandioso jamás realizado.” El zapato mítico que originalmente capturado la imaginación del público en Regreso al futuro II se da a conocer – y están aquí para ayudar a crear un futuro sin la enfermedad de Parkinson.

1500 pares de la MAG 2011 NIKE, serán subastados en eBay con todas las ganancias netas que van directamente a la Fundación Michael J. Fox. Cada día durante la duración de la subasta de diez días, ciento cincuenta pares de los zapatos NIKE MAG 2011 estará disponible a través de la moda Vault de eBay. La subasta comienza el 8 de septiembre 20:30 PST, y finalizará 18 de septiembre. Gracias a un partido de dólar anteriores 50 millones dado a la Fundación Michael J. Fox, todas las donaciones serán emparejados, duplicando la contribución de la subasta.

El original MAG Nike fue usado por el Regreso al futuro personaje de Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, en el año 2015. Llegó con vida, iluminada y formó a los pies de Marty. El 2011 NIKE calzado MAG fue diseñado para ser una réplica exacta de la original de Volver al Futuro II. La estética es una coincidencia exacta, hasta los contornos de la parte superior, el panel LED encendida y la NIKE electroluminiscente en la correa. El MAG 2011 NIKE ilumina con la pizca de la “oreja” de la parte superior de alto, brillando durante cinco horas por carga.

via Nike

About davidaustria

Desarrollador de aplicaciones de escritorio y web. Programa en el Hacker Room México soluciones con bases de datos y APIs Sociales.
This entry was posted in blog and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Nike Air Mag los zapatos deportivos de Marty McFly en Volver al Futuro

  1. Pingback: Doc Emmett Brown de compras en nuestro presente | David Austria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *