Ya está disponible WordPress 3.3 “Sonny”

WordPress, uno de los gestores de contenidos enfocado a la creación y edición de blogs más utilizado, ha lanzado la última versión de su software para descarga o actualización: WordPress 3.3 Sonny.

Welcome to WordPress 3.3

Esta versión, denominada así en homenaje a Sonny Stitt, saxofonista de Jazz, cuenta con una pantalla de bienvenida y una barra de herramientas renovada, mejoras en la interfaz de usuario y en el sistema de notificaciones. Otras de las mejoras que incluye es un importador de contenidos desde Tumblr y optimización para su uso desde iPad.


También cuenta con nuevas funcionalidades como un nuevo botón único para subir contenido multimedia, un sistema para subir archivos drag and drop, submenús desplegables que se activan cuando el ratón pasa sobre ellos. Mejor manejo de widgets, ahora si cambias de tema, los widgets recordarán su configuración al momento en que regreses al tema anterior.

WordPress también ha lanzado nueva API de editor para desarrolladores, nueva versión de jQuery, mejoras en el Codex y en las pantallas de ayuda, entre otras cosas.

Referencia: WordPress News

About davidaustria

Desarrollador de aplicaciones de escritorio y web. Programa en el Hacker Room México soluciones con bases de datos y APIs Sociales.
This entry was posted in blog. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *